Inicio / REFLEXIONES / Boca │ Luego de llegar a la cima de la Superliga, siguen las buenas noticias para el Xeneize

Boca │ Luego de llegar a la cima de la Superliga, siguen las buenas noticias para el Xeneize

Gustavo Alfaro recuperará a dos jugadores muy importantes para enfrentar a San Lorenzo.

Boca se prepara para una seguidilla de partidos importantes.

La semana arranca de la mejor manera para Boca. Es el único líder de la Superliga luego de vencer por 1-0 a Estudiantes y tiene la posibilidad concreta de recuperar a dos jugadores muy importantes para el clásico del sábado ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

El Xeneize retomará las prácticas el martes a las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio. Como ocurrió ya durante la última semana, tanto Toto Salvio como Mauro Zárate trabajarán a la par del grupo. La diferencia es que, de no haber complicaciones, esta vez ambos serán citados para el duelo correspondiente a la fecha 7 de la Superliga.

Mauro Zárate no juega desde el 21 de agosto, cuando sufrió un desgarro en el sóleo derecho en Quito contra Liga Deportiva Universitaria por los cuartos de final de la Libertadores. Eduardo Salvio, por su parte, se lesionó una semana más tarde (desgarro en el isquiotibial izquierdo) en la revancha con los ecuatorianos, en la que Boca también perdió al centrodelantero titular Ramón Ábila por un desprendimiento parcial en el aductor derecho.

A lo largo de la semana, Gustavo Alfaro evaluará si estos futbolistas están para ser titulares en el duelo frente al escolta en el Nuevo Gasómetro o si ocuparán un lugar en el banco de los suplentes.

Wanchope Ábila todavía trabaja de manera diferenciada y en el cuerpo técnico apuestan a recuperarlo para que al menos integre el banco de suplentes en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores con River, el 1 de ocutbre.

Compruebe también

Flamengo vs. Gremio por la semifinal de la Copa Libertadores

Tras empatar 1 a 1 en Porto Alegre, juegan en el Maracaná por un lugar …

Boca-River | Las postales del regreso del Millonario a la Bombonera, tras la final de 2018

La última vez que el equipo de Gallardo estuvo en la cancha del Xeneize fue …

Dejanos tu comentario