Inicio / SOCIEDAD / Carrió, sin filtro: “Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos”

Carrió, sin filtro: “Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos”

La Diputada prendió la mecha durante un congreso partidario y admitió que no estaba preparada para ver procesados a empresarios por corrupción.

“Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos”, disparó Carrió

Elisa Carrió fue categórica este sábado al reafirmar el vínculo entre su partido político, la Coalición Cívica – ARI, y Cambiemos, pero con una salvedad ante las denuncias por corrupción.

“Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos, que también los hay en Cambiemos”, advirtió la diputada nacional durante el congreso de la CC-ARI en que se eligió al diputado Maximiliano Ferraro como presidente partidario a nivel nacional.

“Si avanza Cambiemos siendo fiel a sus principios”, advirtió Carrió. “Podemos lograr una revolución en paz y sin balas. Pero para eso hay que cambiar Cambiemos desde adentro”, convino sin entrar en detalles sobre las modificaciones que tendría que sufrir el espacio liderado por el presidente Mauricio Macri.

De hecho, la Diputada nacional se acordó específicamente de la familia del Presidente por las investigaciones judiciales en curso que los tienen como actores.

“Que hayan sido citados por la Justicia el hermano y el padre del Presidente (Gianfranco y Franco Macri) demuestra que hoy no hay blindaje para la impunidad”, afirmó.

“Es impresionante que hoy los máximos directivos de Techint estén procesados, ni yo me lo esperaba, que trabajé años para algo así”, sostuvo Carrió.

Días atrás el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, hizo referencia a la “rosca” política en el ámbito parlamentario, y para Carrió ese fue el día en que le “abrió la puerta de salida de ese lugar”.

“Será cuando presente la jubilación”, sentenció Carrió. “Adentro van a quedar los dirigentes de la CC que nunca fueron, ni van a ser parte de ninguna rosca”, agregó.

Compruebe también

En medio de una catarata de críticas, Moyano le pidió a Macri que no vaya por la reelección

“Se tendría que dar cuenta de que no está en condiciones de seguir administrando el …

Roberto Lavagna apuntó contra el Gobierno: “Si la sociedad no cree, ningún plan económico funciona”

El exministro de Economía habló en un evento de la Fundación Mediterránea, en Córdoba. Aunque …

Dejanos tu comentario