Inicio / CINE

CINE

Crearon el primer corazón 3D con tejido humano

Se trata de un desarrollo hecho por un grupo de científicos israelíes que trabajaron con material orgánico del paciente. Un grupo de científicos de la Universidad de Tel Aviv, Israel, desarrolló el primer corazón con tejido humano desarrollado con tecnología 3D. Los especialistas desarrollaron el órgano con células y materiales …

VER MAS...

WhatsApp: 4 trucos para pasar desapercibido este fin de semana largo

La popular aplicación de mensajería tiene varias funciones para que logres desconectarte en Semana Santa WhatsAppen una aplicación que está presente en millones de smartphones en nuestro país y por ella circulan a diario miles de mensajes. Pero la app de Facebook, entre sus herramientas, posee varias que te permitirán …

VER MAS...

Google Maps prepara una nueva función para trenes y subtes

Usuarios de varias ciudades del mundo informaron que la popular aplicación comenzó a solicitarles información sobre el estado de los vagones en el viaje para brindar datos más precisos en la app- Google Maps se encuentra trabajando en una nueva función destinada para los usuarios de trenes y subtes. La …

VER MAS...

Google Maps ahora también muestra los recorridos en bicicleta

La Ciudad de Buenos Aires es una ciudad cada vez más amigable para las bicicletas. Por eso, Google Maps sumó una nueva funcionalidad que permite a las personas seleccionar a la bici como medio de transporte para completar sus viajes. Al buscar direcciones dentro de la ciudad y hacer click …

VER MAS...

Sorpresa en el ámbito científico: descubren una materia que puede ser sólida y líquida al mismo tiempo

Mediante un sistema de inteligencia artificial, investigadores comprobaron este hecho inusual en el potasio sometido a condiciones de presión y temperatura extremas. Dicen que podría recrearse en otros materiales. Físicos de la Universidad de Edimburgo, en Escocia, son los responsables de un descubrimiento que obligaría a reescribir los manuales científicos, …

VER MAS...

Europa busca regular de forma más estricta el contenido de Google y Facebook

El Reino Unido y la comisión parlamentaria de la Unión Europea buscan responsabilizar a las compañías tecnológicas por su contenido. Europa, más estricta con el contenido de los gigantes tecnológicos. Gigantes tecnológicos como Facebook y Google enfrentan una creciente presión en Europa luego de que diversos países propusieran reglas más …

VER MAS...