Inicio / EL MUNDO / Creyeron que una rata había mordido a su bebé: era una bala perdida

Creyeron que una rata había mordido a su bebé: era una bala perdida

La pequeña de siete meses fue alcanzada por un proyectil lanzado al aire, sin embargo no sobrevivió y murió dos días después

Una bala lanzada aleatoriamente al aire cobró la vida de la pequeña Madison de tan sólo siete meses

Una bebé siete meses fue alcanzada por una bala perdida mientras dormía en el interior de su vivienda de láminas de cartón, dos días después murió. La noche del del 17 de febrero María Guadalupe “N” se despertó de manera abrupta al escuchar los lloridos de su pequeña Madison.

La bebé tenía sangre en el cuello, por lo que pensó que una rata la había mordido. La llevó al Hospital General de Milpa Alta y en Urgencias la lavaron, le pusieron una gasa y minutos después se la entregaron a sus padres.

Al llegar a su domicilio la pequeña presentó un cuadro de temperatura, por lo que regresaron al hospital, sin embargo debido a que no contaba con un área de terapia intensiva fue trasladada en ambulancia al Hospital Pediátrico de Legaria.

Tras dos días de agonía, el martes pasado, después de que habían estabilizado a la menor, informaron a sus padres que tenía una bala alojada en el cuello, la cual había dañado la médula. A pesar de la atención médica la niña murió esa misma noche.

Por dos días la bebé luchó por su vida al tener alojada la bala, desafortunadamente no sobrevivió

Al ser entrevistada por autoridades judiciales, María Guadalupe expuso que en su colonia los fines de semana algunos vecinos acostumbran ingerir bebidas embriagantes y otras sustancias y luego hacer disparos al aire.

Otros fatales casos

En 2012 una bala perdida que provino del exterior del Cinépolis de Plaza Ermita Iztapalapa privó de la vida al niño Hendrik Cuacuas, de 10 años, revelaron peritajes realizados por la Procuraduría General de Justicia. La bala fue disparada el pasado 2 de noviembre afuera del complejo cinematográfico.

En 2013 una niña de nombre Esmeralda de tan sólo 8 años murió alcanzada por una bala perdida, además quedaron heridos también una mujer embarazada y una pareja, quienes eran el objetivo original del agresor.

En septiembre de 2018 una conductora de una empresa de choferes privados falleció al interior de su camioneta en calles de la colonia Consejo Agrarista, de la delegación Iztapalapa, al recibir una bala perdida.

Las primeras versiones señalan que la mujer brindaba el servicio de transporte a unos pasajeros en la zona, cuando se escucharon disparos; según los testigos la conductora lo último que les dijo fue que se estaba sintiendo mal e instantes después se estrelló contra una barda en la esquina de avenida Árbol y la calle Río Atoyac.

Enseñan a disparar a niño en una fiesta

A principios de marzo un video se volvió viral y causó sorpresa debido a que en las imágenes se muestra a un hombre que toma la mano de un niño de aproximadamente 5 años y dispara al aire sin importarle que hayan más niños presentes.

En el video se puede observar como un sujeto agarra la mano del menor y la pone en el gatillo del arma, mientras el niño está parado frente a una mujer que intenta cubrirse la cara con la mano.

Es entonces cuando el sujeto, sosteniendo la mano del niño, presiona el detonador hasta que sale disparada una bala del arma que fue a parar al techo del inmueble.

Se de terminó que el video fue grabado en la colonia Los Reyes Culhuacán durante un festejo al interior de una propiedad privada.

Compruebe también

Marcos Rojo debió cancelar sus vacaciones por misteriosas muertes en Punta Cana

El defensor del Manchester United debió cancelar abruptamente su estadía en República Dominicana por causa …

El Vaticano califica como “ideología” al género y lo acusa de “aniquilar la naturaleza”

Mediante un documento, la Iglesia Católica considera que se está ante una “emergencia educativa” en …

Dejanos tu comentario