Inicio / LIBROS / Detuvieron en Concepción del Uruguay a Juan Jesús “El Gitano” Fernández, sospechoso de asesinar a Yadón

Detuvieron en Concepción del Uruguay a Juan Jesús “El Gitano” Fernández, sospechoso de asesinar a Yadón

el hombre fue detenido en la provincia de Entre Ríos. Lo atraparon a bordo de un Renault 19 con otra persona de apellido Navarro Fernández. También quedó detenida su hija, Estefanía.

Se trata del dueño del vehículo desde dónde asesinaron a Miguel Yadón e hirieron al diputado Héctor Olivares en las inmediaciones del Congreso de la Nación.

Juan Jesús Fernández fue detenido este viernes a la mañana en Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, en un Renault 19 junto con un hombre de 52 años y un nene de 7, ambos de comunidad gitana.

En el mismo momento, se conoció que la hija del “gitano”, Estefanía Fernández se entregó este viernes a la mañana y también está detenida.

En lo que respecta al sospechoso de asesinar a Yadón, según informó el jefe de la policía de Entre Ríos, fue detenido en un control de rutina en la Ruta Nacional 12.

Hasta el momento todavía falta encontrar al joven que protagonizó el episodio junto con Juan Jesús Germández, alias “El Cebolla”.

El hecho ocurrió a las 6.51 de la mañana en la esquina del Congreso sobre la calle Rivadavia al 1600. Según las primeras informaciones, un Vento gris con patente: LYS 656, estaba estacionado desde unas horas antes y desde allí le dispararon al diputado y al funcionario. Los atacantes huyeron.

El diputado, quien también es presidente provincial del radicalismo, recibió un disparo y fue trasladado al hospital Ramos Mejía, se encuentra en estado grave

Compruebe también

Femicidio de una madre y su hija de dos años en Lomas de Zamora: creen que las mataron a martillazos

El principal sospechoso por el crimen es la ex pareja de la mujer, que fue …

Ya son siete los policías detenidos por la muerte de los 4 chicos en el choque de San Miguel del Monte

Dos de ellos están acusados de haber participado en la brutal persecución que terminó con …

Dejanos tu comentario