Inicio / LIBROS / Doble crimen en San Vicente: hallan a dos amigos ejecutados en un presunto ajuste de cuentas

Doble crimen en San Vicente: hallan a dos amigos ejecutados en un presunto ajuste de cuentas

Jonathan Zárate y Hernán Pablo Rivero, ambos de 32 años, eran buscados desde el miércoles pasado y los encontraron ayer sin vida. Uno tenía tres disparos y el otro estaba calcinado adentro de un auto.

Estaban desaparecidos desde el miércoles pasado

Dos hombres de 32 años que eran intensamente buscados desde el miércoles pasado fueron encontrados sin vida este lunes por la tarde en la localidad de San Vicente. Por las características en las que fueron encontrados ambos cuerpos se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas.

Es que el cuerpo de Jonathan Zárate tenía tres disparos de bala en la nuca, en la lumbar y en el torso. Los investigadores lograron identificarlo por la fisionomía descripta por los famliares y además porque la ropa que llevaba también coincidía con lo relatado en la denuncia por la desaparición.

Jonathan Zárate fue encontrado con tres disparos en el cuerpo

Cerca del cuerpo de Zárate encontraron el auto Volkswagen Fox blanco en el que se movilizaban ambas personas antes de desaparecer, que estaba semi quemado. En su interior los pesquisas encontraron otro cuerpo completamente calcinado. Si bien los investigadores sospechan que es Rivero deberán esperar a que sea reconocido a través de las piezas dentales.

Ambos cuerpos fueron encontrados a la altura del KM 45 de la Ruta 6 en San Vicente mano a la ciudad de La Plata.

Los investigadores sospechan que el cuerpo calcinado corresponde a Hernán Pablo Rivero.

Según los investigadores, Rivero salió de la cárcel en diciembre de 2018 tras purgar una pena de unos cuatro años de prisión que tramitó en un juzgado federal en una causa por drogas.

Con esos datos, los pesquisas sospechan que el doble crimen puede estar vinculado a un ataque en el marco de un ajuste de cuentas, aunque hasta el momento no se descartan otras hipótesis.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en busca de rastros o huellas que permitan determinar si fueron asesinados en el lugar o si allí descartaron los cuerpos.

Los investigadores también procuraban encontrar cámaras de seguridad para establecer cómo llegaron a San Vicente a bordo del auto de Zárate y qué camino tomaron.

El hecho es investigado por la fiscal Karina Guyot, a cargo de la única UFI descentralizada en San Vicente, quien aguardaba el pase de la causa por la desaparición que tenía su par de San Martín, Daniel Cangelosi.

Compruebe también

Femicidio de una madre y su hija de dos años en Lomas de Zamora: creen que las mataron a martillazos

El principal sospechoso por el crimen es la ex pareja de la mujer, que fue …

Ya son siete los policías detenidos por la muerte de los 4 chicos en el choque de San Miguel del Monte

Dos de ellos están acusados de haber participado en la brutal persecución que terminó con …

Dejanos tu comentario