Inicio / CINE / Las mejores aplicaciones del año para Google Play

Las mejores aplicaciones del año para Google Play

El gigante de internet difundió un listado con las apps que más se destacaron en 2018

Google Play presentó su listado con las mejores aplicaciones publicadas en 2018 en la tienda online.

El gigante de internet difundió un listado con las apps que más se destacaron en 2018

Google Play presentó su listado con las mejores aplicaciones publicadas en 2018 en la tienda online.

Las seleccionadas por los editores de contenidos del gigante de internet lograron destacarse por ser “innovadoras, elegantes e inteligentes”.

El primer lugar fue para ‘Drops: Learn 31 new languages’, una app de aprendizaje de idiomas en línea. Se ubicó en la máxima posición por ser “diseñada de manera hermosa y con una utilidad universal”.

Luego Google premió a las aplicaciones que se destacaron en los segmentos “Entretenimiento”, “joyas ocultas”, “autosuperación” y “día a día”.

“TikTok”, un programa de videos cortos de canto y actuación que se fusionó con la popular red social Musical.ly; “Vimage”, un poderoso editor de fotos y “No Draw”, una opción para los usuarios que quieran colorear dibujos pixelados siguiendo números, fueron las tres que se destacaron en “Entretenimiento”.

Por su parte, en “joyas ocultas” se destacaron “Atlas de anatomía humana 2019”, una app que despliega modelos de partes del cuerpo en 3D; “Didi Pasajero”, asistente de viajes popular en México y “MasterClass”, una plataforma para para enseñar y aprender de casi cualquier cosa con expertos y celebridades como ‘Conservación’ con Jane Goodall, ‘Ajedrez’ con Garry Kasparov y ‘Cocina’ con Gordon Ramsay, entre otros.

Para la categoría de “Autosuperación”, se destacaron “Mimo”, una aplicación con una interfaz amigable para enseñar a programar código; “Forest”, un desarrollo que busca reducir la adicción a los teléfonos celulares a través de una divertida estrategia con plantas virtuales y “Ultimate Guitar”, una opción con millones de acordes, tablaturas y letras para tocar canciones en guitarra, bajo y ukelele.

Por último, dentro del segmento “día a día”, Google selecciono a “Asana”, una herramienta de gestión de trabajo de equipos compatible con la G Suite; “FaceTune”, editor de selfies que corrige imperfecciones de la piel y permite hasta agregar capas de maquillaje a una fotografía y “Tasty”, una plataforma con videos para aprender a cocinar.

Compruebe también

Si tenés alguna de estas contraseñas deberías preocuparte: los passwords más usados de 2018

Considerando que cada vez guardamos más información en internet, tener una contraseña segura es más …

Facebook expuso imágenes privadas de 6,8 millones de usuarios

La red social de Mark Zuckerberg confirmó que las fotos fueron exhibidas sin permiso por …

Dejanos tu comentario