Inicio / MUSICA / Lizy Tagliani sorprendió a sus fans con una faceta oculta: ¡canta igual a Pappo!

Lizy Tagliani sorprendió a sus fans con una faceta oculta: ¡canta igual a Pappo!

El novio de la humorista la grabó entonando un blues del recordado músico. Su performance dejó con la boca abierta a todos.

La conductora y su faceta musical

Lizy Tagliani parece estar muy enamorada de Leo Alturria, el rugbier y encargado de edificio que le robó el corazón. Después de la semana turbulenta que vivieron tras la presentación oficial en el programa de Susana, se muestran mejor que nunca y muy divertidos en las redes sociales. Este fin de semana, se grabaron haciendo un tema de Pappo y la humorista dejó con la boca abierta a todos: ¡canta igual al recordado músico!

Su pareja acomodó el celular para que el video salga impecable y no defraudaron con el resultado. “Bueno, esta canción que vamos a hacer es un blues del legendario Pappo. ¿Estás preparado?”, le preguntó la exestilista de los famosos a su chico -que acompañó en el piano- antes de entonar la primera estrofa.

Sus amigas famosas quedaron impactadas con lo que escucharon. “Sos tan lo más”, le comentó la actriz Manuela Pal. “Wow. ¡Esa es mi hija!”, expresó Sandra Mihanovich, mientras que Jimena Barón le dejó cinco emojis de corazones.

La intimidad de Lizy Tagliani y su novio

Días atrás, el novio de Lizy se animó a contar cómo es ella en la intimidad. “Estoy teniendo muy buen sexo. Ella es muy romántica y fogosa debajo de las sábanas”, disparó sin pudor en una nota que le hizo Ulises Jaitt en AM 1300 La Salada.

El joven también agregó que “le gusta dominar la situación” y que sus lugares favoritos para entregarse a la pasión con la conductora son la cama y el sillón. Para ellos, el momento ideal para un encuentro hot es durante la noche.

Lizy Tagliani presentó a su novio en el programa de Susana.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Karina Jelinek habló del hombre que fue detenido tras visitarla: “Hizo el asado, quería otra cosa conmigo y salió corriendo”

La modelo contó quién era el hombre que huyó de su casa a toda velocidad …

Los secretos de Susana Giménez para verse joven

La conductora reveló algunos consejos fundamentales para cuidar la piel y lucir siempre espléndida. Susana …

Dejanos tu comentario