Inicio / NACIONALES

NACIONALES

La ANMAT prohibió la venta de una cerveza y un aceite de oliva

A través de varias disposiciones publicadas este martes en el Boletín Oficial, el organismo alertó sobre diferentes productos alimenticios y de limpieza. La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió este martes varios productos de limpieza, una cerveza, y una serie de alimentos entre los cuales se …

VER MAS...

Subte: los metrodelegados levantaron las medidas de fuerza

Metrovías realizó una propuesta a los trabajadores, la cual será analizada en las próximas horas. Mientras tanto, se suspendieron las protestas previstas para esta tarde y el miércoles. La Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) decidió levantar el paro de dos horas en las Líneas B y …

VER MAS...

Tigre: descarriló una formación del tren Mitre

El accidente fue a la salida de la estación Tigre y, según Trenes Argentinos, no hubo heridos. El servicio funciona entre Retiro y Victoria. Una formación del tren Mitre descarriló este lunes a la salida de la estación Tigre y, tras evacuar a los pasajeros, el ramal circula con servicio …

VER MAS...

Ya son 38 los casos registrados de sarampión en Argentina

Así se desprende de información de la Secretaría de Salud. El detalle de los casos. Los casos registrados de sarampiónen Argentina subieron a 38, de los cuales 36 fueron detectados en en el país y los otros dos en España, de acuerdo con lo que informó el Boletín Epidemiológico de …

VER MAS...

Causa Oil: nunca se analizaron los estados contables

De Sousa volvió a utilizar su declaración para denunciar una persecución oficial: “Nunca he cometido un delito pero los que nos trajeron acá –por el juicio- cometieron delitos”. Los estados contables de la petrolera Oil Combustibles nunca fueron incluidos como pruebas en la investigación que buscaba determinar si existió un …

VER MAS...