Inicio / MUSICA / Nicole Neumann contó que sabe tirar y se mostró a favor del uso de armas

Nicole Neumann contó que sabe tirar y se mostró a favor del uso de armas

La modelo tomó clases en el Tiro Federal y reveló qué haría si alguien entra a robar a su casa.

Nicole sabe manejar armas de fuego.

En el programa del que Nicole Neumann forma parte, Nosotros a la mañana, hablaron sobre la portación de armas en la Argentina. ¿El motivo? El tema se dio a partir de una noticia del momento: el robo a una panadería en Lomas de Zamora. Un delincuente ingresó al local y, mientras un cliente forcejeaba con él, un empleado fue a buscar un arma que guardaba detrás del mostrador.

En medio del debate, Sandra Borghi les preguntó a sus compañeros si alguno se animaría a manipular un arma. Y la respuesta de la expareja de Fabián Cubero sorprendió a los presentes. “Yo sí me animo, obvio. Vivo sola con mis hijas. Si entran a mi casa y tengo un arma, la uso”, expresó la modelo haciendo referencia a que se animaría a dispararle al ladrón.

Lejos de dejar el tema ahí, Nicole reveló que sabe perfectamente manejar armas de fuego. En el pasado, practicaba en el Tiro Federal. “Fui un tiempo a aprender a tirar, por seguridad”, agregó Neumann ante la mirada atónita de sus compañeros.

El conductor del ciclo, Pollo Álvarez, le preguntó lo que todos querían saber: ¿tiene permiso para portar armas? Algo incómoda, Nicole prefirió no dar demasiados detalles y cerró: “Prefiero no hablar del tema…”. ¿Eso será un sí?

Compruebe también

Luisana Lopilato contó cuál es su debilidad gastronómica

De visita en Buenos Aires, la ex Rebelde Way aprovecha para comer eso que tanto …

El impactante show de Duran Duran en la NASA con 300 drones por los 50 años de la misión del Apolo 11

La banda británica celebró el aniversario con un recital en el Centro Espacial Kennedy. Una …

Dejanos tu comentario