Inicio / SOCIEDAD / Pichetto consideró una exageración hablar de “hambre” en Argentina

Pichetto consideró una exageración hablar de “hambre” en Argentina

El ex Senador se refirió al programa “Argentina Contra el Hambre” como un “vale de comida”, y arremetió contra la Iglesia.

Miguel Ángel Pichetto criticó la puesta en marcha del plan “Argentina contra el Hambre” del Gobierno nacional y expuso sus dudas respecto a que “un vale de comida pueda generar una reactivación económica”.

“No creo que un vale de comida pueda generar una reactivación económica. Ni sé cómo es el instrumento”, remarcó en declaraciones a Radio Con Vos.

En ese sentido, el ex senador manifestó que el Gobierno está buscando sacar rédito político instalando que en la Argentina existe el “hambre famélico” con la ayuda de la Iglesia.

“La episcopal, los curas han exagerado en la Argentina y han puesto el hambre famélica como bandera. Una derrota fenomenal para este país. Y después quieren hacer una misa superando la grieta, cuando ellos fueron parte de la grieta”, subrayó.

Y agregó: “Hay exageraciones en la Argentina. Creo que hay problemas, dificultades y una pobreza estructural. Ahora, hambre famélica para andar repartiendo vales y valecitos por todos. ¿Los que reciben los vales son los mismos que reciben las AUH y los planes? Me parece que merecemos una explicación. Está bien el esfuerzo, hagamos una misa y démosle un vale”.

“Hay un montón de funcionarios que todavía falta designar. No hay un plan todavía dirigido a la reactivación, hay un plan en el marco de la emergencia con medidas que le impactaron a la clase media”.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Cristina y Massa firmaron una resolución para frenar el ingreso indiscriminado de personal en el Congreso

En otra resolución dispusieron que los trabajadores legislativos cobren el aumento de 4 mil pesos …

Alberto Fernández viajará a Israel en su primera salida al exterior como presidente

Participará del Foro Internacional de Líderes que recuerdan el Holocausto y luchan contra el Antisemitismo. …

Dejanos tu comentario