Inicio / CINE / Preguntas en tiempo real y premios: la app oficial que pone a prueba cuánto sabés de la Superliga

Preguntas en tiempo real y premios: la app oficial que pone a prueba cuánto sabés de la Superliga

Presentaron una nueva aplicación, llamada Jugada Superliga, que busca expandirse y hacer que sus usuarios usen el celular para contestar preguntas en tiempo real del partido que están viendo. “¿Cuál es el árbitro?”, “¿Quién es el capitán del equipo?” o “¿Quién metió el gol?” podrían ser algunas de las preguntas con las que te encuentres.

Una aplicación que te hará preguntas del partido de la Superliga que estés viendo

Cada vez que el usuario acierte una pregunta sumará puntos que, después, podrá canjear de un catálogo en el que habrá termos, toallones de tu equipo, mantas, sillas con formas de pelota, secadores de pelo, masajeadores, perfumes y mucho más. Además, también hay premios particulares por partido, como una camiseta firmada.

“Queremos que la gente pueda interactuar en lo que es la segunda pantalla (el smartphone) con lo que pasa en el partido”, explicó Alex Smith, director de Ball to Ball, la compañía que desarrolló la app, que ya está disponible tanto para Android como para iOS.

La manera de generar ingresos de la app es bastante simple. “Si el usuario pierde todas las vidas –respondiendo mal las preguntas– y quiere seguir jugando tendrá que pagar”, comentó Matías Cecileo, gerente de marketing de la Superliga.

Cuando el usuario abra la aplicación durante un partido de fútbol verá, cada algunos minutos, una trivia una pregunta y tres posibles respuestas. Solo una será la correcta y cada vez que conteste bien sumará 2 puntos. Cuando logre juntar, por ejemplo, 3.500, podrá elegir un premio.

Durante el juego hay un equipo de personas que se encarga de redactar las preguntas mientras que otro está anotando constantemente las incidencias del juego.

¿Qué pasa si hay partidos que se pisan? Si bien no suele suceder, si hay dos juegos que están en simultáneo, se elegirá uno para hacer la trivia.

Compruebe también

Si tenés alguna de estas contraseñas deberías preocuparte: los passwords más usados de 2018

Considerando que cada vez guardamos más información en internet, tener una contraseña segura es más …

Facebook expuso imágenes privadas de 6,8 millones de usuarios

La red social de Mark Zuckerberg confirmó que las fotos fueron exhibidas sin permiso por …

Dejanos tu comentario