Inicio / MUSICA / Robert Smith confirmó que The Cure terminó de grabar su próximo disco

Robert Smith confirmó que The Cure terminó de grabar su próximo disco

El líder de la legendaria banda sostuvo que “disfrutaron mucho” todo el proceso de composición.

Robert Smith, figura central de la banda

Robert Smith, líder de The Cure, reconoció en una entrevista que la legendaria banda británica terminó de grabar su nuevo disco. El cantante y guitarrista contó en el programa radial Cape Town que disfrutaron mucho del proceso de grabación de este primer disco en 10 años.

El músico habló sobre el compromiso musical de The Cure: “Lo estamos haciendo por las razones correctas”. Todavía no se conoció la fecha de salida del esperado álbum, sucesor de 4:13 Dream.

Algunos fans creen que en el álbum estarán los temas “Step Into The Light” y “It Can Never Be The Same”, dos canciones que la banda toca en vivo desde hace dos años, pero que no fueron grabadas en la última producción.

En diciembre, el músico sostuvo que la inspiración nació luego de haber sido curador de la última edición del Festival Meltdown, realizado en junio en Londres. “Ver tantas bandas nuevas me inspiró a hacer algo nuevo, así que en seis semanas empezaremos a trabajar en nuestro primer álbum en más de una década”, había anunciado en su momento el cantante y guitarrista.

The Cure conquistó al mundo con su estilo -basado en el dark- y su look. Robert Smith se impuso con su particular imagen: pelos parados, cara pálida, y ropa oscura. El grupo dio sus primeros pasos en 1976. Tres años después publicaron su disco debut, Three imaginary boys, que fue reeditado tiempo después en los Estados Unidos como Boys Don’t Cry, mismo nombre que uno de sus primeros éxitos.

The Cure en su primera visita a la Argentia (1987).

En marzo de 1987, The Cure llegó a la Argentina en su mejor momento, con el tour de presentación de su séptimo disco de estudio Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me. Dos shows en Ferro , 17 y 18 de marzo, con una gran puesta en escena. Muchos recuerdan los incidentes que se provocaron antes y durante la presentación del grupo. La Sobrecarga fue la banda soporte durante las dos noches.

Pasaron 26 años y el grupo volvió a pisar suelo argentino. Un recital impactante en River, con más de tres horas con una catarata de temas que sorprendieron al público que esperó al grupo durante una fría noche de abril.

Compruebe también

Viviana Canosa se bancó un filoso reproche de Mirtha: “Eras despiadada”

La periodista le hizo frente a un comentario filoso de la conductora. Mirtha Legrand se …

Para empacharse de pochoclos: los ocho tanques que se estrenarán antes de fin de año

La industria cinematográfica internacional tiene grandes títulos a estrenar a partir de fines de abril. …

Dejanos tu comentario