Inicio / REFLEXIONES / Rosario Central – San Lorenzo

Rosario Central – San Lorenzo

El Ciclón buscará quebrar su racha de 13 partidos sin ganar en la Superliga, mientras que los Canallas buscan una victoria que les de un poco de aire tras nueve encuentros sin sumar de a tres. Desde las 15.30, va por Fox Sports Premium

Juntos no son dinamita. Rosario Central y San Lorenzo, que iniciaron hace poco sus participaciones en Copa Libertadores, son en cambio almas en pena en la Superliga y esta tarde, desde las 15.30, estarán cara a cara en busca de la primera victoria en el año por el torneo de primera división. ¿Transmisión? Va por Fox Sports Premium y su aplicación móvil -quiénes no cuenten con el Pack Fútbol lo podrían ver en sitios como Tarjeta Roja-.

El Ciclón, que el miércoles pasado logró la primera alegría del ciclo pero en la Copa (venció 1-0 a Junior de Colombia), acumula una mala racha de 13 partidos sin victorias en Superliga (que se inició antes de la llegada de Almirón exceden a Jorge Amirón) y ocupa el último puesto en la tabla de la Superliga. Nada menos. Rosario Central, en tanto, acumula nueve partidos sin vicrorias en el torneo local y su promedio a futuro se ha desinflado tanto que ya se prepara para arrancar en el fondo de los promedios en la próxima temporada.

Más necesitados entonces no pueden estar los dos equipos que se medirán en el Gigante de Arroyito, que promete ser una caldera porque los hinchas del Canalla, tras el despido del Patón Bauza (un ídolo del club), están con mucha bronca y encima sufrieron en el interinato de Paulo Ferrari la increíble eliminación ante Sol de Mayo en el inicio de la defensa del título de la Copa Argentina.

San Lorenzo tiene un partido pendiente aún, que recuperará el próximo fin de semana cuando visite a Colón de Santa Fe en fecha FIFA. Pero empieza a temor por un último puesto en la tabla de posiciones, algo que no le sucedió nunca en la historia del profesionalismo. ¿Podrá empezar a salir del fondo en Arroyito?

Compruebe también

La Superliga sancionó a San Lorenzo con la quita de seis puntos y la prohibición de sumar refuerzos

El Comité de Disciplina del ente que rige el fútbol argentino castigó al “Ciclón” por …

Ángel Di María, el futbolista que no puede escapar del laberinto de lesiones

A pesar de que el mediocampista de PSG hace terapia desde 2017 para superar la …

Dejanos tu comentario