Inicio / LIBROS / San Francisco Solano: intentaron ahorcarlo y montaron una escena para simular un suicidio

San Francisco Solano: intentaron ahorcarlo y montaron una escena para simular un suicidio

El hombre, dueño de una gomería en San Francisco Solano, recuperó el conocimiento luego de estar internado dos semanas y acusó a su mujer y al ex marido de ella por intento de homicidio.

Un comerciante de San Francisco Solano, que estaba internado por un presunto intento de suicidio, se despertó del coma luego de dos semanas y denunció haber sido víctima de un siniestro plan pergeñado por su pareja en complicidad con su ex marido, quienes fueron detenidos luego de querer ahorcarlo y montar una escena para simular que se había colgado.

El 6 de marzo pasado, en horas de la madrugada, una mujer de 44 años llamó al 911 para pedir un móvil policial, dado que su pareja se había quitado la vida al colgarse del cuello con un cable que había amarrado a una viga del techo de su comercio, una gomería ubicada en inmediaciones de la avenida Mosconi y calle 853.

Ante los efectivos que arribaron al lugar, dijo que encontró a su concubino colgado tras una discusión que habían mantenido horas antes y que, al verlo, lo bajó y lo recostó en el suelo. Cuando llegó la ambulancia, los médicos constataron que el hombre aún presentaba signos vitales, motivo por el cual lo trasladaron de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes.

Allí, el dueño de la gomería estuvo internado en coma durante dos semanas en las que se aferró a la vida y luchó para sobrevivir. Y, finalmente, ocurrió lo que su mujer no esperaba. Al recuperar el conocimiento, el hombre reveló detalles del truculento y denunció a su mujer y al ex marido de ella, quienes lo intentaron ahorcar y, cuando estaba inconciente, le pusieron un cable en el cuello para no dejar rastros del homicidio.

Quitarle sus bienes
Para el comerciante, su mujer habría intentado asesinarlo para poder quedarse con sus negocios y dinero, y de esa manera, volver con su ex marido, de 49 años y nacionalidad paraguaya.

Tras la denuncia, efectivos policiales de la Comisaría 4ta. , con apoyo del Grupo GAD y de la Policía Local, allanó simultáneamente los domicilios de los acusados, quienes afrontan ahora el cargo por “tentativa de homicidio” en una causa que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de Quilmes, a cargo del fiscal Ariel Rivas.

Compruebe también

Córdoba: por primera vez condenaron el asesinato de una mujer trans como femicidio

Un jurado popular sentenció este jueves por unanimidad a prisión perpetua a Fabián Casiva por …

“La policía quería ocultar el hecho”: dijo un testigo del asesinato en el supermercado

Nicolás Ramos, quien fotografió a los oficiales reanimando al hombre de 68 años que murió …

Dejanos tu comentario