Inicio / REFLEXIONES / River aprobó por unanimidad un balance con superávit

River aprobó por unanimidad un balance con superávit

La comisión directiva encabezada por Jorge Brito dio detalles sobre el balance económico financiero de la temporada 2021-22.

La comisión directiva de River que encabeza el presidente Jorge Brito aprobó por unanimidad el balance económico financiero de la temporada 2021-22, con un superávit histórico de casi tres mil millones de pesos.

“No es la foto de un año, sino el resultado de una gestión que empezó hace mucho tiempo atrás, los resultados económicos no son para festejar, pero son la base para que los logros deportivos puedan ser sustentables”, explicó Andrés Ballotta, tesorero del club.

En cuanto a la situación patrimonial, el club «millonario» informó que «creció de 5.393 millones a 8.255, reflejando el resultado positivo del período por 2.862 millones y un crecimiento en relación al ejercicio anterior del 40 por ciento».

El informe aprobado en la noche del jueves destaca que “en un contexto macroeconómico desfavorable los ingresos han tenido un incremento significativo al respecto, impulsado por el ‘ticketing’, ya que se logró tener capacidad completa en los encuentros disputados en el estadio”.

También subraya que “los ingresos por acuerdos comerciales y/o sponsors han sido superadores y han impactado positivamente en la economía del club, y han permitido obtener durante el presente ejercicio un resultado superavitario”.

En cuanto a las inversiones, indica que ”se está llevando a cabo la mayor obra de infraestructura que ha encarado River en los últimos años, que implica un proyecto integral de puesta en valor, modernización y ampliación de la capacidad del estadio Monumental”.

Powered by WPeMatico

Compruebe también

Huracán vs Banfield por la Liga Profesional

Con luz renovada, el Tomás A. Ducó será la arena de guerra para el Globo …

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

«Le traje suerte a Gallardo y ahora espero traerle suerte a Demichelis, por el bien …

Dejanos tu comentario